domingo, 30 de septiembre de 2007

lunes, 10 de septiembre de 2007

BODA EN LAS VEGAS

Las bodas en Las Vegas
Por: Claudia Partida

El mito detrás de las bodas en las Vegas
Las bodas en Las Vegas son, sin duda alguna, una de las mas extravagantes y clásicas tipos de bodas en todo el mundo.

Muchas veces cuando piensas en bodas en Las Vegas te imaginas parejas casándose en pequeñas iglesias sobre el camino, pero ésa no es indudablemente la única manera en la que las bodas de Las Vegas se llevan a cabo…

Cuando se trata de bodas en Las Vegas, básicamente el factor más muy importante es determinar si estas interesado o no en casarte ahí. Si te gusta el juego y la vida nocturna, entonces seguramente podrías estar interesado, porque eso es realmente de lo que se trata Las Vegas.

Mirando más allá de los casinos y la vida nocturna.

Sin embargo al mismo tiempo, si estás interesado en boda en Las Vegas pero no quieres estar yendo por la ciudad toda la noche y prefieres tener una boda en calma y relajada, entonces también puedes hacerlo de este modo. Parece que la mayoría de las personas piensan que no hay ninguna ubicación lejana o romántica en Las Vegas, pero esto no es del todo cierto. A decir verdad hay varios locales diferentes que están disponibles en Las Vegas a los que puedes ir para estar en paz y soledad.

Lo que realmente importa.

Existen tantas cosas en las que tienes que pensar cuando se trata de la boda y debes tratar de no saturarte con un solo factor como el vestido, el lugar o las invitaciones. Asegúrate de escoger un lugar que te haga feliz, pero indudablemente deja el estrés afuera tratando de conseguirlo y manéjalo como si fuera un trato en lugar de lo que es en realidad.

Después de todo, te estás casando por que la amas y por lo tanto sea el lugar que sea no importara en absoluto comparado con eso. Mantén eso en mente mientras planeas la boda por si en algún momento empiezas a enfadarte o frustrarte puedes darte cuenta de que esos “problemas” no son problemas en absoluto.

Para recibir mas articulos como este, Subscribete a Publicalpha por Email

Para: Publicalpha.com